Condiciones de Uso

Aun cuando tratamos de editar o eliminar cualquier mensaje que contenga algo inapropiado, abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexo, o algún otro contenido considerado invasivo a la privacidad de las personas o que viole leyes vigentes, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto acepta que todos los mensajes publicados en el foro expresan las opiniones de sus autores originales y no la de los administradores y moderadores (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes.

Considerando la naturaleza de estos servicios, resulta prácticamente imposible la revisión o control de los mensajes enviados por los usuarios, por lo que de alguna manera el sitio no se  responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes, o en los chats.

No obstante lo anterior,  se intentara en todo momento la correcta utilización de estos mecanismos o servicios, y cuidara por el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución, reservándose en todo caso el derecho a negar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos en cuanto tenga conocimiento efectivo de las mismas, o aquellas que por cualquier motivo considere oportuno, sin necesidad de justificación o explicación alguna.

Si publica material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el administrador y moderadores de este sitio tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Además acepta que cualquier información que introduzcas en este sitio sea almacenada en una base de datos y que se guarden “cookies” en tu ordenador para guardar la información de la información del inicio de sesión.

Las opiniones aportadas a los diferentes foros de debate, permanentes u ocasionales, serán transcritas y puestas a disposición en línea de cualquier interesado que desee consultarlas. Por consiguiente, los autores de aquellas aportaciones que, por su originalidad, pudieran ser calificadas como obras propias, ceden los derechos de reproducción y comunicación pública sobre dichas contribuciones en régimen de no exclusividad. La cesión se entiende realizada a título gratuito, tendrá duración ilimitada y eficacia a nivel mundial.

Cualquier mensaje enviado a los foros o a los chats implica su cesión ilimitada e irreversible y podrá ser reproducido por en cualquier otra sección del website. La cesión, gratuita y de ámbito mundial, se entenderá realizada en cuanto el usuario haya cumplimentado el formulario de registro y enviarlo al administrador.

No nos hacemos responsables legalmente y personalmente por los servicios ofrecidos por privado o dentro de los foros y por los negocios publicados en el blog, solo se podrán hacer denuncias o quejas sobre la persona y se bloqueara para que ya no pueda participar. Es responsabilidad de cada persona adquirir algún servicio, ya que al aceptar las condiciones da por entendido que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir responsabilidades propias.

A lo antes establecido y con fines de utilidad y efectividad en los foros y chats, se eliminaran los siguientes mensajes:

Los que sustancialmente sean reproducción de otras temas anteriores.

Los que tengan contenidos o fines excesivamente promocionales (spam).

Los que por su redacción, sintaxis o contenido resulten total o parcialmente ilegibles, o no alcancen el nivel de exigencia que requiere un servicio.

Los que claramente intervengan con derechos de autor o de cualquier otra clase.

Los que abusen de los servicios utilizándolos únicamente como canal de solicitud de información para investigaciones de mercado o asesorías gratuitas

Los que contengan comentarios reiterativos, o su longitud resulten excesiva.

Como usuario acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el equipo del foro no puede responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Al registrarse usted aceptará todas estas condiciones y cualquier otra regla que el administrador disponga.